Tomateros propinan segunda blanqueada

NAVOJOA.- Ismael Salas y Ronnier Mustelier conectaron sendos dobletes productores de dos carreras cada uno y los Tomateros de Culiacán blanquearon por segunda noche consecutiva a los Mayos de Navojoa 4-0 para tomar ventaja de 2-0 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La ofensiva de los Mayos, que pegó sólo un hit en el primer partido, atacó al abridor Edgar González, pero dejaron a siete hombres en las bases en las primeras cuatro entradas. González trabajo seis capítulos de cuatro hits y dos bases por bolas y después el bullpen hizo el trabajo.

El nudillero Eddie Gamboa ligó nueve retirados en fila hasta que en la cuarta le dio base por bolas a Joey Meneses, y Andy Wilkins y Mustelier le ligaron dobletes, el segundo productor de las primera dos carreras del juego. Fernando Pérez se embasó con un infieldhit y anotó el 4-0 con el doblete de Salas.

Mayos tuvo la gran oportunidad en la octava entrada cuando llenó las bases sin outs, pero el emergente Diego Madero roleteó al pitcher para entregar un par de outs y Paul León elevó al cuadro. En la novena, ya con dos outs, volvieron a llenarse las bases pero Jesse Castillo elevó para el último out.

Tomateros necesita ganar dos de tres posibles partidos en Culiacán para llevarse el título número 11 en su historia y ser los representantes de México en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario