Gran reacción de Fuerza Regia; avanza en Liga de las Américas

MONTERREY.- Con un espectacular triunfo ante los Soles de Mexicali de 85-84, Fuerza Regia aseguró su pase a la segunda ronda de la Liga de las Américas. El actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional venció a los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico el viernes, por lo que sólo necesitaba de otra victoria para amarrar su boleto.

Los Soles llegaron a tener ventaja de dobles dígitos, pero en el último cuarto, los de Monterrey recortaron la diferencia y mandaron el juego a tiempo extra.

Fue un gran triunfo, de las pocas veces que un equipo que dirijo se levanta de un nocout tan agresivo. Habíamos perdido los últimos cuatro de liga y hoy, a falta de tres minutos vimos que teníamos oportunidad de ganar”, comentó el entrenador de Fuerza Regia, Francisco Olmos.

Este domingo, Fuerza Regia jugará ante los Ferros de la liga argentina que horas antes vencieron a los Capitanes para amarrar el segundo boleto a la siguiente ronda, que es la antesala de las Finales.

El presidente de la LNBP, Sergio Ganem, indicó antes del partido que si el equipo neolonense se metía al Final Four pediría la sede nuevamente a Monterrey.

¨Quisiéramos que se jugará aquí en la Arena Monterrey con 17 mil aficionados y mantener el sistema de boletos gratis¨, aseguró Ganem.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario