Chivas se sacude la presión

CIUDAD DE MÉXICO.- El Guadalajara recuperó la sonrisa al lograr su primera victoria del torneo Clausura, gracias a anotaciones de dos jugadores inesperados: Alan Pulido, quien no marcaba desde la final ante Tigres desde mayo pasado, y Ronaldo Cisneros, quien se estrenó como goleador en la Primera División. Un 3-1 a costa del Necaxa que le regresa la tranquilidad.

Pulido encaminó el triunfo  rojiblanco en el minuto 9 con un gol cargado de fortuna, ya que se encontró un rebote dentro del área que aprovechó para mandarlo al fondo de las redes con un zurdazo. Enseguida, una efusiva celebración acompañado del plantel tapatío, pues no lo hacía desde el 28 de mayo.

Aunque Necaxa reaccionó con un tanto de Carlos González al minuto 45, el cuadro de Matías Almeyda siempre fue superior en el partido, lo que le dio para recuperar la ventaja.

Ronaldo Cisneros, quien llegó como un proyecto a futuro al club, puso el 2-1 en el minuto 65 entre trompicones para estrenarse en el máximo circuito, mientras que  Edwin Hernández redondeó la noche con un tiro libre que alcanzó a desviar Martín Barragán.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario