INICIA PROGRAMA DE ABATIZACION EN LOCALIDADES DE COMAPA

 

Mostrando DSC_0791.JPG

*Se Reúne Alcaldesa De Comapa Con Directivos Del Transporte Publico

*Comapa Único Municipio Sin Casos De Dengue, Zika Y Chikungunya

Comapa Ver; 18 de Enero del 2018 El municipio de Comapa es uno de los primeros municipios en dar el banderazo de “Abatizacion” demostrando el compromiso y las ganas de servir de la actual alcalde de Comapa Carmen Cantón Croda.

La fumigación fue realizada en nuevas comunidades tales como Paso Pimiento, San Felipe, El Jobo, Nacaxtle, cerritos y Vista Hermosa ya que son las localidades más pobladas; además de ser localidades que colindan con el municipio de Soledad de Doblado y Veracruz donde se presentan mayores casos de “Dengue”.

Acompañados de la Jefa de Jurisdicción Sanitaria de Córdoba la Lic. María Sara Medina Hernández y el Supervisor Operativo Vector Andrés Oropeza Tenchipe; quienes mostraron la mejor disposición para trabajar en coordinación para la prevención de epidemias pues Comapa tiene el reconocimiento de ser el único municipio donde no se ha presentado ningún caso de Dengue, Zika o Chikungunya

 

OTORGAN ESPACIOS PARA ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJEROS A TRANSPORTE DE COMAPA

Se Reúne Alcaldesa De Comapa Con Directivos Del Transporte Publico

Comapa Ver; 18 de Enero del 2018 Desde muy temprano en la localidad de Boca del Monte se dio cita Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa, esto con el objetivo de reunirse con las diferentes directivas del Transporte público del municipio y promover el diálogo para que los prestadores de servicios de pasajeros tengan un lugar seguro y estratégico para el ascenso y descenso de los transeúntes.

La reunión fue en absoluta calma siempre respetando la tolerancia y las opiniones de todos los directivos del transporte; pero coincidieron que salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de los conductores es la prioridad; para ello se marcaron los espacios donde podrán estacionarse los vehículos que trasladan a los pobladores de las distintas localidades del municipio.

Más tarde hizo un recorrido en la zona de comercios de la misma localidad donde conversando también los invito a poner de su parte para mejorar la vialidad en las banquetas y así evitar accidentes.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario