Continúa DIF con él apoyo a familia que perdió su hogar tras incendio en San Matías Los Mango

CORDOBA VER ENERO 19 DEL 2018.
El sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa con la atención a la familia que perdió sus pertenencias durante un incendio registrado en la comunidad San Matías Los Mangos.
La mañana de este viernes le presidente de este organismo asistencial, Isaac Luz López, acudió con los afectados para llevar más ayuda legal, material y alimentaria, otorgando de esta forma todo el respaldo de la institución
Acompañado de la Directora de Desarrollo Humano y Social, Paulina Abella García, el presidente del DIF, tras platicar con los afectados, ofreció nuevamente el respaldo de la institución que encabeza.
Edith Moreno Hernández y Cornelio Cervantes Hernández, recibieron un atado de diez láminas así como apoyo para la reconstrucción de su vivienda, ropa, cobertores, despensas y juguetes.
En la visita se recorrió la zona afectada y se levantó un censo con el objetivo de canalizar otros apoyos. Reiteró la invitación a la familia Moreno Cervantes, que de considerarlo necesario junto con sus hijos de 2,7, 9 y 11 años, pueden hacer uso del Albergue Nocturno Cordobés.
De oficio albañil, Cornelio Moreno Hernández, agradeció el apoyo recibido “gracias a Dios estamos bien y agradecemos al DIF que nos estén apoyando y hayan venido no solo una vez, y nos esté atendiendo en esto por que perdimos todo”.
En el segundo día de seguimiento a los afectados, la procuraduría municipal de protección a niñas, niños y adolescentes, tramito las actas de nacimiento de la familia completamente gratuitas, y dio seguimiento al trámite de documentación escolar, porque ¡En familia todo es posible!

Noticias relacionadas

Deja tu comentario