Se extiende programa de sillas de ruedas especiales

CÓRDOBA VER.,ENERO 18 DEL 2018.- La convocatoria para sillas de ruedas especiales, que coordinó el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el Club Rotario Distrito 4185, se extendió hasta este sábado 20 de enero, para que todas aquellas personas con parálisis cerebral infantil y espina bífida puedan contar con este apoyo.
Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del área de discapacidad, informó que aquellas personas que no pudieron acudir los días pasados para registrarse al programa, tendrán hasta este sábado para acudir a esta campaña que es totalmente gratuita.
Los familiares deben acudir con el paciente y su diagnóstico médico este sábado 20 a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas en las instalaciones del Club Rotario, donde habrá personal para la recepción y toma de medidas para aquellos que resulten beneficiados.
Las sillas de ruedas especiales sólo serán otorgadas a personas con el diagnóstico de parálisis cerebral infantil o espina bífida en el caso de aquellos pacientes que necesiten una silla de ruedas convencional, se estarán recibiendo las solicitudes en el área de discapacidad para que una vez que esté en marcha el programa puedan ser beneficiados.
El presidente del DIF, Isaac Luz López ha dado instrucciones de que se continúen promoviendo este tipo de apoyos para beneficio de los cordobeses y de igual manera se trabajará para que a la brevedad se pongan en marcha los próximos programas para las personas con discapacidad que necesitan de otro tipo de aparatos, porque ¡En familia todo es posible!

Noticias relacionadas

Deja tu comentario