Autoridades de Amatlan realizaron la primer entrega de apoyo alimentario

AMATLAN DE LOS REYES VER.,ENERO 18 EL 2018.-Este jueves las autoridades municipales que encabeza  Eduardo Rojas Camacho realizó la primer entrega de apoyo alimentario estatal, como parte del programa «Veracruz Comienza Contigo», teniendo como sede la comunidad Cañada Blanca perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.

El día de hoy se entregaron 81 apoyos de canasta básica, para todas aquellas personas que estaban afiliadas y que portaban la identificación, se les otorgó el apoyo, también se contó con la presencia de un  médico general el cuál realizó  consultas de medicina general, el Dr. Hugo Alberto Pastrana realizó gratuitamente para todas aquellas personas que decidieron pasar a realizarse un chequeo general, por el cual en caso de requerir algún médicamento también se les fue  entregado.

El Subdelegado  del programa «Veracruz comienza contigo», Miguel Ángel Leyva Uchino agregó que este programa de apoyo será constantemente cada mes así hasta terminar el mandato de nuestro gobernador.
Finalmente el presidente municipal el Ing. Eduardo Rojas Camacho felicitó a las personas que recibieron el  apoyo y los invitó a que aprovechen estás oportunidades que da el gobierno, tanto federal, estatal y municipal.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario