Admite alcalde de José Azueta Ver., que recibió ruinas como palacio Municipal entre otros inmuebles

por EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ

Enero 17 2018. Julián Valverde Román presidente municipal de José Azueta, durante una entrevista a este medio de comunicación, da a conocer  las diversas acciones que se están realizando en su municipio, en estos primeros días de trabajo al frente de la Administración Municipal.

El primer proyecto en el que se trabaja es rehabilitando el palacio municipal que fue encontrado en ruinas y deplorable, al igual que las instalaciones del centro de salud, DIF municipal, cancha municipal y parque central.

Como autoridades debemos de recibir a la población en un lugar limpio y adecuado para realizar las reuniones y tener un Ayuntamiento digno, además de ofrecerle espacios recreativos agradables, por ello mi equipo de trabajo está respondiendo de manera oportuna realizando sus labores.

Las acciones continuaran en este municipio donde se rehabilitarán las luminarias en el primer cuadro, calles, y colonias que se quedaron

en penumbras, donde se les garantizara seguridad a los colonos con calles iluminadas.

De acuerdo al munícipe otros de los espacios que también serán rehabilitados a la prontitud será el centro de salud y las instalaciones del DIF municipal.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario