Recorre presidente del DIF parques para generar proyectos de rehabilitación

 

CÓRDOBA VER.,15 DE ENERO DEL 2018.-Con el fin de mejorar los espacios destinados para la recreación familiar, el presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó un recorrido con la Dirección de Obras Públicas, así como de Parques y Jardines para analizar un proyecto de rehabilitación de los parques a su cargo.

El presidente de este sistema municipal, indicó que es de suma importancia mejorar las condiciones de los parques tanto Alameda “Murillo Vidal” como “Adelante” para que se aun espacio digno para la diversión de las familias cordobesas.
Acompañado de la supervisor de Obras públicas Teresa Téllez Azpeitia, indicó que en el parque DIF “Adelante” , entrará en acción Hidrosistemas para tratar el problema de aguas negras que presenta en una parte del terreno la cual será acordonada para evitar accidentes o problemas de salud entre los niños.
Mencionó que “lo primero que vamos a hacer es un análisis técnico de la zona para que con las áreas pertinentes tratemos de gestionar un recurso para mejorar estas áreas”. Consideró lamentable que, en un lugar recreativo, los visitantes tengan que presenciar animales muertos, un drenaje colapsado y con olores fétidos.
En el mismo recorrido, visitó las instalaciones del parque Alameda “Murillo Vidal” en el cual se coordinó con las áreas municipales para la rehabilitación y mejoramiento de imagen del lugar.
El mejoramiento de los parques es primordial para brindar espacios recreativos a la ciudadanía, recordando que en ¡En familia todo es posible!

Noticias relacionadas

Deja tu comentario