Maluma canta en la pasarela de Dolce & Gabbana

Compartir

ROMA.- La firma Dolce & Gabbana (D&G) impregnó hoy Milán con su característico barroquismo, con el que coronó como sus “ángeles” a varias celebridades “milenial” de internet, al futbolista argentino Paulo Dybala y al cantante colombiano Maluma.

La colección King’s angels para el hombre de la próxima temporada otoño/invierno fue toda una explosión de color, con trajes que fueron desde un elegante negro hasta los estampados de raso verde, rosa, azul, dorado o plateado o con estampados floreados.

Destacaron las batas, los gabanes e incluso las amplias sudaderas deportivas que, una vez más, lucieron una vistosa pedrería en múltiples colores, así como bordados y brocados en hilo de oro, muy presente en las levitas con botonadura doble de tipo militar.

Pero, como el propio nombre de la colección indica, protagonizaron la exuberante iconografía de la firma los ángeles y querubines, cuya imagen copó la mayor parte de las prendas, así como las coronas, bordadas incluso en los calcetines, o lemas como “Love is love”.

En esta ocasión, Domenico Dolce y Stefano Gabbana coronaron como sus “ángeles” a varias rostros conocidos de las redes sociales, como el “youtuber” mexicano Juanpa Zurita o los estadounidenses Austin Mahone y Cameron Dallas, que desfilaron junto al resto de modelos.

También lo hizo el delantero italoargentino del Juventus de Milán, Paulo Dybala, que lució un elegante frac en terciopelo negro, o el actor estadounidense Ross Lynch.

El encargado de cerrar el desfile fue el cantante Maluma, que, ataviado con un brillante traje dorado, interpretó sobre la pasarela los temas Corazón y Felices los cuatro.

Por otro lado, en el marco de la Semana de la Moda de Milán, exhibieron sus trabajos firmas como Emporio Armani, que se decantó por el negro y por una colección de aires muy urbanos y nocturnos.

En la idea del “rey” Giorgio, los trajes clásicos se mezclan con los amplios abrigos negros de piel e intercalan algunas prendas con motivos militares, sin abandonar una paleta en la que reinó de forma inconfundible el negro o, como excepción, el gris.

De forma muy esporádica rompió esa tónica algún jersey con tonos verde menta u otros elementos, como zapatos o pañuelos en burdeos.

Una colección muy sofisticada que se inspirada por momentos en detalles orientales, con insignias de solapa de esquemáticos motivos florales, y también en la montaña, con prendas ceñidas mediante mosquetones o arneses de escalada.

Entre otras firmas, también presentó sus propuestas para el hombre y la mujer del próximo invierno la firma Diesel Black Gold, inspiradas en la cultura india y compuestas por prendas con diseños geométricos al estilo navajo, tela vaquera y piel.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment