Choca camioneta de ex candidato a la presidencia municipal de Huatusco

Compartir

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Una camioneta propiedad de Isaac González Contreras sufrió un accidente sobre la carretera federal Fortín-Conejos, cerca del beneficio los Álamos. La unidad salió de la carretera estrellándose en la barda de empresa Bambuver.

El incidente ocurrió a las 2 de la madrugada de hoy sábado, aproximadamente. Policía Municipal arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento pero reportaron que presuntamente el conductor dejó abandonado el vehículo.

La primera versión que circuló fue que el ex diputado local conducía en estado de ebriedad, perdiendo el control de la camioneta Sierra con matrícula XW S4 909, estrellándose en una barda.

Posteriormente González Contreras, ex candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano,  informó a través de redes sociales que él se encontraba en una gira de trabajo en el norte del estado, presuntamente los accidentados fueron sus trabajadores. En una foto publicada en su perfil se le puede ver con su esposa Zaira Ochoa Valdivia y un par de colaboradores.

Informes obtenidos por este medio reportan que en la unidad viajaban alrededor de ocho personas  y antes del incidente fueron reportados por la ciudadanía, ya que conducían a alta velocidad en calles de la cabecera municipal.

Al lugar arribó el oficial de Tránsito del Estado Moises Jácome Fuentes para tomar conocimiento de los hechos.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment