Alcalde de Atoyac pide comprensión a la ciudadanía, se esta trabajando dijo

Por Roberto Moya Barragán.

Atoyac, Ver.- A quince días de estar al frente de la administración municipal de Atoyac, el presidente municipal Ing. Oscar Pimentel Ugarte, en entrevista manifiesta que está tomando las medidas necesarias en cuanto a las prioridades de la ciudadanía.

Dijo por ejemplo el servicio de limpia publica se ha estado poniendo mucha atención en estos días, debido al fin e inicio de año se acumuló mucha basura y las unidades recolectoras no estaban en buenas condiciones para trabajar, a pesar de todo en pocos días se está normalizando el servicio en el municipio.

En cuanto a seguridad pública, el ejecutivo municipal manifiesta que cuenta con dos unidades, una de la secretaria de seguridad pública del estado y otra que le proporciono el municipio al comandante, existen otras unidades pero no están en condiciones, se cuenta con 26 elementos al servicio de la ciudadanía.

Pimentel Ugarte pide la comprensión de la ciudadanía en general, debido a que está iniciando la administración 2018-2021, comento que el 12 de enero se conmemoro el 112 aniversario de la fundación de Atoyac, pero debido a la premura del tiempo se trabajó en coordinación con algunas escuelas para para los distintos eventos que se llevaron a cabo, tanto en la Villa General Miguel Alemán y la Cabecera municipal, lo importante no dejar pasar desapercibida una fecha tan importante para el histórico Atoyac, la participación de los jóvenes en los distintos eventos culturales y deportivos fue una muestra de amor al municipio.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario