Los Xolos hacen pesar la frontera

Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Xolos de Tijuana impusieron condiciones en su duelo ante los Rayos del Necaxa en la jornada dos del Clausura 2018 y los dirigidos por el argentino Diego Cocca se llevaron la victoria en el Estadio Caliente con una solitaria anotación del juvenil Luis Chávez.

El planteamiento del partido de los hidrocálidos fue en gran parte defensiva, pues Ignacio Ambríz dejó en la banca al chileno Matías Fernández, el hombre con mejores cualidades técnicas de la escuadra visitante.

Esta situación la aprovecho el conjunto fronterizo y a los primero minutos del encuentro Gustavo Bou dio el primer aviso al disparar de fuera del área, no obstante Marcelo Barovero estuvo atento y desvió el balón para mandar a tiro de esquina.

Fue al minuto 23 cuando Luis Chávez siguió el ejemplo de Bou y sacó un remate de fuera del área y venció a Barovero para adelantar a su equipo, que a la postre se llevaría la victoria con esa anotación.

Al minuto 93 Necaxa tuvo el empate con anotación de Igor Lichnovsky, pero se le marcó fuera de lugar a Matías Fernández en la jugada previa, decisión que dejó dudas, pues el jugador parecía no estar en posición adelantada.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment