FERNANDO MOLINA LANDA, INICIA ADMINISTRACIÓN CON RESULTADOS POSITIVOS

Compartir

ISLA VER.,Enero del 2018. -Empezando una administración a la que le corresponde trabajo y resultados para los isleños, el presidente municipal Fernando Molina Landa, a comienza a hacer visibles, los apoyos en beneficio a los ciudadanos que requieren tener vías de comunicación en buenas condiciones.

Por ello, a través del departamento de maquinaria se rehabilitan calles en colonias del municipio iniciando en la colonia santa fe, limón de guerrero, la esperanza y López Arias.

“ el objetivo como autoridad muncipal es brindarle a la ciduadania mejorías en sus colonias, y sabemos que estas son de las que requerían de atención inmediata por ello, buscamos la opción de darles mantenimiento para que sus accesos a comunicación sean dignos, priorizando el bienestar de la población, buscaremos alternativas de acuerdo a como nos lo permita la ley para poder pavimentarlas en un futuro”

El alcalde aseguro tener a disposición la maquinaria para darle atención a quienes se acerquen a solicitarlo, y de esta manera mantener calles y caminos rurales en condiciones adecuadas.

De acuerdo al munícipe el orden y desempeño de cada una de las regidoras, regidores sindica y directores de área serán los que destacaran a esta administración que se comprometerá a trabajar de la mejor manera para el desarrollo del municipio Piñero.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment