El tema de la salud, es una prioridad en mi gobierno; Julián Valverde Román

Compartir

JULIÁN VALVERDE ROMÁN, ALCALDE DE JOSÉ AZUETA DA PRIORIDAD AL TEMA DE SALUD.

 

Edna López Domínguez

JOSE AZUETA VER.,Enero  2018. Una de las prioridades del alcalde Julián Valverde Román es brindarle a los habitantes del municipio, el apoyo total en temas de salud, por ello a través de la regiduría primera se desarrollarán proyectos que beneficiarán a la población que demanda mejores espacios.

 

De acuerdo al alcalde lo primero que se hará es rehabilitar en su totalidad el edificio del Centro de Salud ya que está deteriorado y no esta adecuado para brindar la atención a los pacientes, de igual manera se realizara una supervisión en las casas de salud en las comunidades y se les dará la atención que se requiera, para garantizar a los pobladores que tendrán servicios básicos de salud a su alcance, así como el control médico y control de embarazo.

Para concretar más respaldo, se tiene programada la visita del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria el 16 de enero para coordinar acciones de atención, canalización y apoyo asistencial.

Además de comenzar a programar las campañas de vacunación, de prevención, de salud sexual, y abastecimiento de medicamentos.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment