REUBICAN OFICINAS EN AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Compartir
Imprimir esta nota

Ixhuatlán del Café, 10 de enero 2018.- Con la finalidad de que la ciudadanía cuente con una atención más ágil y particular, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, realizó una reubicación de al menos 9 departamentos que se encontraban en el palacio municipal.

Las áreas que fueron reubicadas son Limpia Pública, Protección Civil, Parques y Jardines, Instituto Municipal de la Juventud, Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario, Comité Municipal del Deporte, y Educación.

Dichos departamentos se encuentran concentrados en un inmueble ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, justo frente a la estancia infantil “Caritas”; siendo las instalaciones suficientemente vastas para que sean atendidos los ciudadanos sin contratiempos.

La alcaldesa refirió que con esta medida se pretende agilizar la atención y que los ciudadanos puedan tratar sus solicitudes y trámites de manera más directa.

Anteriormente las oficinas eran compartidas por varias direcciones, lo cual dificultaba la prontitud del trámite y ocasionaba que algunos ciudadanos tuvieran que hacer antesala o incluso que fueran atendidos fuera de los cubículos correspondientes.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment