Recibe Instituto Tecnológico Superior de Huatusco acreditación Nacional de CACEI

Compartir

De la Redacción/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, recibió días antes del receso decembrino la acreditación del CACEI (Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A. C.) para los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica, por demostrar que cumplen con los estándares de calidad educativa y tener pertinencia social.

El director general del ITSH David Gerardo Velasco González Director General, entregó simbólicamente a las Jefaturas de División de Ingeniería Industrial MC. Minerva Andrews Cruz e Ingeniería Electromecánica Ing. Miguel Ángel Ramírez Rebolledo, el documento expedido por CACEI, que acredita a las carreras por 5 años como programas reconocidos por su calidad, expresando la felicitación a las Academias de ambas carreras, sin omitir que este reconocimiento es resultado de un exitoso trabajo en equipo de las tres áreas sustantivas, Administrativa, Académica y Planeación, por lo que también agradeció a todo el personal que intervino para el logro de estas acreditaciones.

 

 Velasco González destacó que el ITSH sigue trabajando arduamente, para ofrecer educación de calidad a los futuros alumnos y egresados de las 7 carreras que conforman la oferta educativa de la institución, con estas acreditaciones son 4 programas reconocidos a nivel nacional con los que cuenta el instituto: Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales y recientemente Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica, y se espera que en el corto plazo los programas de Ingeniería en Industrias Alimentarias y la Licenciatura en Contaduría Pública puedan ser evaluados y acreditados por un consejo de acreditación Nacional.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment