Preocupa a AMLO nepotismo en Veracruz

Compartir

DE REFORMA

AMLO se dijo preocupado por el nepotismo del Miguel Ángel Yunes ya que uno de sus hijos es Edil del puerto y otro busca la Gubernatura.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que lo que más debe de preocuparle a los veracruzanos es el nepotismo al hacer referencia al Gobernador Miguel Ángel Yunes y a sus hijos, y el caso del Municipio de Tantoyuca.

“Es una vergüenza para Veracruz, nunca en la historia de México había sucedido lo que pasa en el estado”, aseguró durante un mitin en San Rafael, Veracruz.

Recordó que el Edil del puerto de Veracruz es Fernando Yunes, hijo del Mandatario de la entidad, y que el aspirante del PAN a la gubernatura del Estado, es Miguel Ángel Yunes Márquez, el otro hijo de Yunes Linares.

“Esto demuestra la degeneración que es está padeciendo en México”, expresó.

“Les están choreando, es lo mismo Duarte que Yunes, lo dije así con toda claridad, que no había ninguna diferencia”.

REFORMA publicó hoy que el Municipio de Tantoyuca ha sido gobernado por la familia Guzmán Avilés durante seis años.

“Ahí fue presidente municipal un hermano, luego otro hermano, luego otro hermano y ahora quieren que sea presidenta municipal o diputada una hermana de la misma familia”, señaló.

El tabasqueño aseveró que el Estado está hecho un desastre con los caminos destruidos y la violencia desatada, a pesar de que Yunes Linares dijo que en seis meses iba a resolver el problema de la inseguridad y la violencia en la entidad.

“Toco madera que Yunes papá le entregará a Yunes hijo la gubernatura, porque se va el pueblo de Veracruz a la historia, pero al basurero de la historia, eso sería lo más indigno que le pudiera pasar a un pueblo y un estado, se levantaría de la tumba el general Jara y hasta don Adolfo Ruiz Cortines, no sé qué diría al pueblo, por eso acto de cinismo, de corrupción”, afirmó.

En entrevista con medios locales, López Obrador aseguró que no irá al debate propuesto otra vez ayer por el Gobernador veracruzano para el domingo porque tiene gira en Coahuila y Monterrey.

“Sería muy bueno que él tomará la decisión de que su hijo no fuese el candidato a gobernador de Veracruz, porque se está ofendiendo al pueblo veracruzano”, dijo

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment