Concluye DIF, entrega de juguetes de la campaña “regalando sonrisas”

Compartir
Imprimir esta nota
*Entrega DIF más de mil juguetes para escuelas y asociaciones.

CÓRDOBA VER.ENERO 10 DEL 2018.-Concluye el DIF , la donación de juguetes a escuelas y asociaciones civiles, con un total de mil 171 obsequios entregados a lo largo de la semana como parte de la campaña “Regalando Sonrisas”.

El presidente de esta institución, Isaac Luz López, dijo que “acciones que promuevan el respaldo de DIF en favor de los niños, siempre serán impulsadas, por eso apoyamos para que los infantes reciban un juguete y nos regalen una sonrisa”.

Este miércoles, se realizó la entrega de los últimos 300 juguetes, para seguir festejando y llevar sonrisas a todos los pequeños de los distintos centros de estudio de la colonia Antorchista, Práxedis Guerrero, Porvenir entre otras.
Un total de mil 171 donativos en especie fueron entregados a directores y representantes de padres de familia de instituciones educativas como el jardín de niños “Amado Nervo”, “Juana de Asbaje”, “Río Tecolutla” y “María Grever”, así como las primarias “Melchor Ocampo”, “Agustín Melgar” y Agrupaciones como “Movimiento Antorchista”.
Las asociaciones y escuelas que se vieron beneficiadas con la entrega de juguetes para los infantes a su cargo, entregaron su petición desde mediados del mes de diciembre del año pasado y los primeros días de este 2018.

Entre las donaciones se otorgaron pelotas, juegos de té, muñecas, carritos, aviones. La entrega inició desde el 2 del mes en curso y concluyó este miércoles. El presidente del sistema municipal Isaac Luz López, reconoció el interés de los gestores de las agrupaciones e instituciones educativas, por llevarles una sonrisa a los niños en el marco del Día de Reyes, recordándoles que ¡En familia todo es posible!

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment