Renuncié a Morena porque fui ignorada, no por amenazas: Alcaldesa de Mixtla

Compartir

Orizaba, Ver.-  La alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, desmintió lo declarado por el precandidato a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, “en el sentido que mi renuncia a Morena fuera por recibir amenazas que atentaran contra mi vida” de parte del gobierno estatal.

Aclaro que sí existen amenazas contra su persona y hacia sus colaboradores, “bien se sabe que vienen de la administración saliente”, y acusó que de sucederle algo a ella o a alguien de su equipo de trabajo, “serán los directamente responsables”.

En rueda de prensa, la alcaldesa estuvo acompañada por la diputada local, Dulce María García López, quien por su parte dijo que la declaración de García Jiménez, fue irresponsable, y lo llamó a la cordura para no dar información que no le consta.

“Decidí renunciar a Morena porque las ocasiones en que los buscábamos para iniciar el proceso de entrega-recepción, como presidenta municipal electa de Mixtla, fuimos ignorados, en la cual teníamos la intención de plantear la problemática existente en el municipio”, añadió la alcaldesa, quien aseguró, “yo no he traicionado”.

Visiblemente embarazada, Vallejo Orea llevó un documento que leyó, y en el que afirmó “desmentir categóricamente ante la opinión pública las declaraciones hechas por Cuitláhuac García”, y agregó que elaboró un documento con evidencias, que de llegar a suceder lo antes mencionado, inmediatamente se dará a conocer a la opinión pública por medio de una persona de su confianza.

 

 

 

Fuente: AVC/cna

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment