‘Penélope Cruz nunca ofendería a la familia Versace’: Ryan Murphy

Compartir
Imprimir esta nota
LOS ÁNGELES.- El creador de la polémica serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Ryan Murphy, respondió a las críticas por parte de la familia Versace refiriendo que Penélope Cruz no haría nada para ofenderlos.

Creo que (Donatella Versace) realmente ama a Penélope y sabe que Penélope nunca haría nada para representarla en una forma negativa”, comentó el productor al medio especializado The Hollywood Reporter.

Las declaraciones vienen luego de que la familia Versace se pronunciara en contra de la serie: “Como Versace no autorizó el libro del que se basa, ni participó en la redacción del guión, esta serie televisiva sólo se debe considerar como ficticia”, anunció la empresa.

Mientras que Ryan Murphy continuó al relatar que la diseñadora envió flores a Cruz durante la jornada de la entrega de los Golden Globe: “Donatella Versace le mandó a Penélope Cruz un enorme arreglo de flores ayer cuando ella estaba representando en el ‘show’ de los Golden Globe”.

Por lo que no descarta la idea de que la cabeza de la casa Versace vea el programa: “No sé si ella va a ver el ‘show’, pero si lo hace creo que podrá mirar que la tratamos a ella y a su familia con respeto y amabilidad.

Ella es algo así como un modelo feminista en mi libreto porque tuvo que manejar una situación imposible, lo cual hizo con gracia y entendimiento”, agregó.

El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story llegará a FX en Latinoamérica el próximo jueves 18 de enero a las 22:00 horas.

Édgar Ramírez, Penélope Cruz, Darren Criss y Ricky Martin son el elenco principal.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment