‘No soy un sueño’: Katy Perry

Compartir

PASADENA.- “El animal está fuera de la jaula”. Con esa fra­se y muchas risas, Katy Pe­rry inició una charla de diez minutos con periodistas de todo el mundo en donde se­ñaló que no es una estrella, sino simplemente una mujer de carne y hueso que busca conectar de la mejor forma posible con sus seguidores, quienes dice, también la ins­piran a seguir en el negocio de la música.

La intérprete de Califor­nia Girls Roar, señaló que su trabajo es brindarle a la gente momentos de esparcimiento, por lo cual ser auténtica es la mejor manera de conectar.

“No hay presión, pero sí una responsabilidad. Creo que en todo lo que hago, siempre trato de recordar a la gente que soy un ser humano y que en algún momento cae­ré. Además estoy en el nego­cio del rock and roll y no soy una figura política ni nada y ser parte del rock and roll está basado en la idea de la rebelión.

“Llevo una parte del ca­mino recorrido y mi trabajo es contar historias con toda la información que tengo a la mano y lograr que la gen­te tenga sentimientos mara­villosos. A veces trato de ser cool y no me funciona, la gen­te quiere que sea auténtica y es lo que quiero ser. Quiero ser esa chica que cantaba Fi­rework y lograr conectar con la gente”, dijo emocionada.

Destacó que hay poco que pueda guardar para ella, no sólo por la demanda de aten­ción que tiene de sus fans, sino porque no tiene nada que esconder.

“Es complicado porque he hecho transmisiones en vivo durante 24 horas cuatro días, básicamente he mostra­do todo de mí y es como rom­per una barrera y decirle a la gente que ellos también pue­den lograrlo, pueden verse a sí mismos reflejados en mí, por­que no soy un sueño, soy un ser humano de carne y hueso, pero de cierta forma creo que quieres que tus héroes sean muy auténticos, pero tam­bién que brillen, es una línea muy delgada ser mago y ser humano.

“Cuando la gente te reci­ta palabras que tú escribiste, te conecta con ellos, te das cuenta que no estás sola con tus problemas, sólo queremos conectar y esa es la razón por la que hacemos lo que ha­cemos. Sólo trato de ser au­téntica y ver si alguien quiere conectar conmigo. No tengo nada que esconder”, agregó.

Destacó que tiene un gran respeto por las muje­res como Madonna y Cher, quienes tienen más de 30 y 60 años dedicadas a la mú­sica y a entretener a la gente, respectivamente.

“Tengo mucha empatía y compasión y respeto a mu­chas personas que son como yo, obviamente gente como Madonna, Cher, que han esta­do más tiempo que yo porque es muy difícil permanecer.”

La cantante formará parte de panel de jueces de la nueva temporada de American Idol, al lado de Lionel Richie y Luke Bryan.

“Es una forma para ellos de conocerme más, conside­ro que muchos artistas dan mucho de ellos porque creen que pueden perder algo y al mismo tiempo escogen lo que quieren enseñarle al mun­do. Es un programa de televi­sión, estoy contenta de estar aquí, pero son las historias de los chicos, las que me inspi­ran. Son un recordatorio que necesitaba y mi forma de de­cirles que pueden hacer las cosas”, indicó.

LISTA PARA MÉXICO

Katy, que se prepara para seguir con su gira Witness: The Tour, la cual llegará a México, señaló que es­tar de concierto en con­cierto también es una motivación.

“Tengo mucha ambi­ción, tengo mucho que probar y sabía que tenía un don. La oportunidad de viajar te cambia para siem­pre, puedes ver tantas cul­turas y te das cuenta que somos distintos y al mismo tiempo iguales”, dijo.

Por ello es que llega­rá el próximo 3 de mayo a la Ciudad de México, para ofrecer un recital en la Are­na Ciudad de México y pro­mover su disco homónimo, el cual lanzó en junio. También se presentará en Guadalajara y Monterrey.

“Voy de gira y me emo­ciona, son los fans más in­tensos y lo digo de la mejor forma. Pensé que los brasi­leños lo eran, y no. Hay una definición para los fans y definitivamente los mexi­canos lo son”, finalizó.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment