Muere prensado al impactarse contra camión de limpia pública de Huatusco

Compartir

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Un sujeto perdió la vida a la altura de la entrada de la comunidad de La Raya sobre la carretera federal Fortín-Conejos, el automóvil impactó de frente al camión de limpia pública del municipio de Huatusco alrededor de las 5.30 de la mañana.

El Tsuru blanco de modelo atrasado y con placas de circulación YGY 6488 conducido por un hombre de alrededor de 55 a 60 años quien vestía una camisa de color café claro y un pantalón café, sin identificar hasta el momento,  aparentemente impactó de frente al camión compactador de basura con placas XW 09633 de la marca Freightliner.

Según algunas versiones recabadas en el lugar el Nissan Tsuru circulaba con dirección a Huatusco y el camión de la basura se dirigía rumbo a Córdoba cuando presuntamente el automóvil impactó al camión, el carro quedó a un costado de la carpeta con el conductor sin vida en el interior del vehículo.

Sobre el hecho,  el asesor jurídico del ayuntamiento de Huatusco Nahum Teoba Trujillo informó que debido al deceso de la persona que conducía el auto, procederán a cumplir con los protocolos que marca la ley y el operador de la limpia pública quedará a disposición de la fiscalía local.

 

Hasta el lugar arribaron elementos de Periciales y Policía Ministerial quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y posteriormente se trasladó a la funeraria Hernández en Huatusco. Para tomar conocimiento de los hechos se presentaron Policía Municipal de Huatusco y Bomberos de Córdoba, las unidades serán trasladadas al corralon de Grúas El Disloque en la ciudad de Huatusco.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment