Macondo Cafetalero Por: Julio Herrera

Compartir
Imprimir esta nota
Inician ayuntamientos en la región, hechos bolas. La inexperiencia en las actuales administraciones puede generar retraso en el cobro de servicios que redunda en mal servicio a la ciudadanía. En relación a la plantilla laboral alcaldesas y alcaldes, tratan de cumplir con la promesa de chamba y acomodaron hasta al compadre, no importa que carezca del perfil lo importante es cumplirle.

 

Para los 100 días de los gobiernos entrantes se realizará la evaluación del primer trimestre de labores, será un indicador que daremos a conocer en este espacio. Hasta la fecha existen ayuntamientos que presentan problemas con laudos laborales, adeudos con CONAGUA, así como problemas en la comprobación de la Cuenta Pública de sus antecesores.

 

Facebook se ha convertido en un herramienta eficaz para la difusión de actividades de las figuras públicas que ahora gobiernan los municipios de la región, pero alcaldes y alcaldesas hay que revisar la ortografía antes de postear, tal es el caso de Mayra Paredes alcaldesa de Totutla  que se convirtió en su peor enemiga. Aquí les dejamos la prueba, incluso lo pueden cotejar en su muro.

Ayer, Veracruz fue el escenario donde convergieron los tres futuros candidatos a la presidencia de México por Morena, PAN-PRD y PRI con sus respectivos satélites. La presentación de Meade, Anaya y López Obrador fue gris, nada nuevo cada quien se mantuvo en su línea. Los electores indecisos continúan sin saber.

 

Para la gubernatura los pre-candidatos Yunes rojo, Cuitláhuac y Yunes Azul fueron acogidos por sus respectivos candidatos a la presidencia de la Republica, mientras Pepe Meade y Pepe Yunes, reconocieron que Duarte les dio penita ajena, Yunes y Anaya tocaron la bamba (gran aporte). Cuitláhuac y El Peje arremetieron en contra de Yunes Linares en el tema de inseguridad.

 

Ultimas.  Sujetos desconocidos intentaron quemar la casa de la familia del periodista, asesinado Gregorio Jiménez, la madrugada de este lunes,  en la calle Miguel Lerdo de la Colonia Ejidal en Villa Allende alrededor de la 1 de la mañana en la ciudad de Coatzacoalcos. Los vecinos capturaron a los individuos y los golpearon con machetes, la Policía según narraciones se molestó con justicieros.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment