Visitaron precandidatos presidenciales la entidad veracruzana, los reciben los que aspiran ser gobernadores

Compartir
Imprimir esta nota

redacción

José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, visitó este domingo el Estado de Veracruz, donde se reunió con militantes del tricolor.

El aspirante se presentó en la entidad en medio de los escándalos de corrupción que mantienen encarcelando al ex Gobernador de la entidad, Javier Duarte, expulsado de las filas del tricolor desde octubre pasado.

El ex Secretario de Hacienda sostuvo encuentros con la clase política priista veracruzana a 12 días del destape de José Yunes Zorrilla, uno de sus más cercanos, como virtual precandidato único del PRI a la Gubernatura.

De acuerdo con el equipo de Meade, la agenda de este día incluyó una reunión con priistas en el World Trade Center ubicado en el Municipio de Boca del Río, considerado como uno de los principales bastiones de la dinastía Yunes, que hoy está al frente de la Gubernatura, de la Alcaldía de Veracruz y de la futura candidatura del frente integrado por PAN, PRD y MC.

Este mismo día, también tuvieron actividades en la entidad los aspirantes presidenciales Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Ricardo Anaya, de la alianza Por México al Frente.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment