El DIF de Rodríguez Clara agasajo a los niños con festival de día de Reyes

Compartir

 

*Repartieron la rosca gigante de Reyes, rifaron juguetes, dulces y mucha diversión con juegos.

*La doctora Martha Manzur Navarrete  titular del DIF dijo que este día tan especial no podía pasar desapercibido en el municipio.

Por Mario Muñoz Parra

RODRIGUEZ CLARA VER, ENERO 7 DEL 2018.- Ante la asistencia de centenares de niños de las colonias de la cabecera municipal y de las comunidades mas cercanas, el DIF municipal que preside la doctora Martha Manzur  Navarrete celebro en coordinación con el ayuntamiento el festival de día de Reyes.

Al festival asistieron también las autoridades municipales que encabeza el doctor Sergio Manzur Navarrete y  ediles entre ellos   estuvieron presentes todo el cabildo, la sindico  Rubí Juárez Osorio, Regidor primero Jonatan Morales Portas, Regidor segundo Prof. Luis Alberto Cárdenas Vicente, Regidor tercero  Felicita Jiménez Aguilar, Regidor cuarto Prof. Rafael Torres Cadena, Regidor quinto  Miriam González Zarate, y el secretario del ayuntamiento, José Luis Rojano Parra.

 

También se ofreció un espectáculo infantil y el ballet Ausbel y la participación de la Reyna de la piña 2017 Perla Bibiana Domínguez Triana.

Mas de mil niños fueron los que asistieron y fueron agasajados por el DIF municipal en la que también participó todo el equipo  de colaboradores.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment