“No vengo solo a prometer, yo ya entregue resultados”: Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a Gobernador del Estado.

Compartir
Imprimir esta nota
TIERRA BLANCA VER, 4 DE ENERO DEL 2018.- “No vengo solo a prometer, yo ya entregue resultados”: Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a Gobernador del Estado.

* En el primer día de gira por el Estado de Veracruz como precandidato manifestó que “Costo muchos años de lucha iniciar el cambio en Veracruz, apenas está comenzando por lo que  se debe seguir por el mismo camino para consolidarlo”.

* “Nosotros ya no hablamos de un cambio, el cambio habla por nosotros”

 

Esta mañana en rueda de prensa en Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez previo a su cita con militantes del Partido Acción Nacional, comentó que el motivo de su visita es la de convencer a los militantes con resultados y cifras reales, que es la mejor opción  para ser el candidato a la gubernatura del Estado.

El precandidato del PAN, se encuentra de gira por Veracruz con motivo del proceso interno de Acción Nacional. Dijo también estar convencido que tiene la mejor opción de gobierno y que a pesar de ser pre candidato único, tiene la intención de convencer a los militantes de ese partido para que ellos sean la punta de lanza de la campaña para que trabajen y convenzan a los veracruzanos de que tenemos las mejores, ideas, propuestas y programas.

“Ya no hablamos de un cambio, el cambio habla por nosotros, el trabajo que se realizó en Boca del Río está al alcance de todos; no soy un precandidato que viene a prometer lo que no sé cómo voy a hacer, llego con cifras en la mano, con resultados tangibles y medibles que se pueden evaluar”, Yunes Márquez dijo esto tiene que ver con la experiencia que tiene al haber estado 7 años al frente de la administración  municipal en Boca del Río, haber sido diputado local y haber colaborado en el Gobierno Federal.

En el tema de inseguridad dijo, que a pesar de ser testigo del gran trabajo que ha venido haciendo el gobierno Estatal al respecto y que aunque la inseguridad ha disminuido, es algo que a largo plazo que debe mejorar y que tiene que ver con el tejido social, que en Boca del Río ha trabajado durante sus administraciones, generando mejores ciudadanos a través de la recreación, el deporte, el arte, la educación y la cultura y esta la solución al mediano y largo plazo.

Destacó que a pesar de ser un trabajo extraordinario el que está realizando el Gobernador Yunes Linares, el llegar a la alternancia después de tantos años de lucha es sólo el inicio y que el hacer justicia a quienes saquearon la entidad es solo el primer paso: “Costo muchos años de lucha iniciar el cambio en Veracruz, apenas está comenzando por lo que  se debe seguir por el mismo camino para consolidarlo”.

Finalmente, comentó que está entusiasmado al entrar en una alianza fuerte con los partidos que conforman la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y que todas las ideas son las que enriquecen esta propuesta. “La nuestra es una propuesta enriquecida por todas las corrientes ideológicas que componen esta coalición y que nos permitirá presentar a los veracruzanos una opción sólida”.

Por otro lado comentó que mientras tanto, continuará su recorrido por la entidad visitando a los militantes de su partido ya que se encuentra en el proceso interno de selección aún como precandidato.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment