Ebrio sujeto es impactado por una camioneta que huyó del luga

Compartir

 Julio Herrera

Huatusco.-  Un sujeto oriundo presuntamente de Tenampa  fue impactado por un vehículo sobre la avenida cuatro y calle 11, se desconoce quien fue el responsable del incidente. La camioneta huyó y el hombre impactado también pero no lo logró.

Alrededor de la tres de la tarde de este lunes,  un auto Nissan  Tsuru con matrícula YJS 30 96 conducido por Eugenio Alvárez sufrió in percance cuando circulaba sobre la avenida cuatro e intentó incorporarse a la avenida 11, una camioneta lo impactó en el costado del chofer.

Se desconoce quien fue el responsable del accidente debido a que Eugenio presentaba un nivel de intoxicación por al alcohol, lo cual sería certificado en la delegación de Tránsito del Estado según lo manifestado por el perito Marcelo Quechulpa Zepahua.

 

La unidad en la cual presuntamente Eugenio pretendía huir, quedó varada sobre la avenida cuatro en sentido contrario. El supuesto afectado no presentaba heridas visibles por lo que no fue atendido por paramédicos. Hasta el lugar arribó Gruas Olazo para remolcar el auto chocado al corralón.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment