Movimiento Ciudadano propone mandar a Mancera al Senado

Dante Delgado dijo que presentará al Frente, un planteamiento “claro y definitivo” para resolver las candidaturas y de esta forma que la presidencial sea para el PAN, la de la jefatura de Gobierno para el PRD y Mancera sea candidato al Senado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Movimiento Ciudadano quiere que Miguel Ángel Mancera Espinosa sea el candidato del Frente Ciudadano por México para encabezar el Senado de la República, mientras que la candidatura presidencial sea para el PAN, informó su coordinador nacional, Dante Delgado.

Señaló que proponen “la construcción de candidaturas por consenso y en razón de los resultados en 2015 y el número de gubernaturas”.

Agregó que el Frente se comprometió a fortalecer los órganos directivos de la Cámara de Diputados y del Senado, a partir de modificar su duración de 1 a 3 años.

Además, propuso que la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México sea para el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Con el propósito de generar consensos, solicitaré la autorización del Consejo Ciudadano Nacional para que Movimiento Ciudadanopresente un planteamiento claro, y definitivo para resolver las candidaturas para la presidencia, para ambas cámaras y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”.

El método del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aún no se ha establecido.

Related posts

Leave a Comment