Gallos, con la mira en la liguilla del Clausura 2018

QUERÉTARO.- Los Gallos de Querétaro comenzaron los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

El delantero brasileño Everaldo Stum compareció ante los medios de comunicación con la expectativa de entregar buenas cuentas a la afición, y no solo pensar en solventar la problemática en la tabla porcentual, sino aspirar a clasificar a la liguilla.

(Luis Fernando Tena) Habló de lo que tenemos que trabajar, tenemos un mes, tenemos que jugar para calificar”, comentó antes de la sesión de entrenamiento del martes, dijo Stum.

Luego de 5 meses en el equipo emplumado, Stum entiende que la paciencia en el futbol es corta y deberá mostrar su máximo potencial para dar su mejor cara en el terreno de juego a fuerza de goles.

Me sentí muy bien al cierre. Me adapté mejor por la situación de la altura que al llegar me costó un poco. Este tiempo de pretemporada estaré mejor. Tengo dos años y medio de contrato y estoy contento y motivado para hacer mi mejor trabajo”, señaló.

La definición es sin duda uno de los aspectos a mejorar en la ofensiva queretana. En ese sentido, Stum es consciente de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros para conformar una delantera competitiva.

El sudamericano no se achica y se pone el listón alto para pelear el título de goleo el próximo semestre, pues considera que con base al equilibrio el equipo puede lograr los dos objetivos; salvarse del descenso y jugar la fiesta grande del balompié nacional.

Podría tener más goles, pero tengo que aprender de los errores y el próximo torneo hacer la máxima cantidad posible. En lo individual hacer goles, estar entre los máximos goleadores del torneo pero también ayudar al equipo en lo máximo posible. Está el tema del descenso, pero sabemos que podemos calificar. El último torneo perdimos puntos contra equipos que pudimos ganar y ante los grandes empatamos o ganamos”, finalizó.

Related posts

Leave a Comment