Tres ejecutados mas en la región de Córdoba

Córdoba, Ver.- El las últimas horas, han sido asesinadas tres personas en la región centro de Veracruz.  Antes del mediodía del lunes, tres hombres fueron asesinados a tiros en hechos distintos; dos de los cuerpos aparecieron maniatados entre unos cafetales y no más fue ultimado a fuera de una telesecundaria.

De acuerdo con reportes policiacos, un hombre fue atacado a tiros y asesinado a fuera de la telesecundaria “Gregorio Torres Quintero”, ubicada en la congregación El Cacahuatal del municipio de Amatlán de los Reyes.

La víctima caminaba sobre la calle El Carril, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados que viajaba en un vehículo desde el cual le dispararon, para después huir y perderse antes de que llegara la Policía.

La víctima fue trasladada al Semefo de la ciudad de Córdoba en espera de ser identificada.

Horas después, los cuerpos de dos hombres ejecutadas, maniatadas y con huellas de tortura, fueron hallados en la congregación Cuapichapa, en el municipio de Fortín de las Flores.

Los cadáveres fueron hallados entre unos terrenos de siembra de café a las orillas de la carretera que va de la barranca de San Miguel.

Uno de los hombres estaba tendido boca arriba, el cual vestía camisa de color blanco con rayas color gris, pantalón de vestir color gris, zapatos tipo bota color negro con café, mismo que tenía una bolsa en la cabeza y las manos en la espalda.

El otro estaba boca abajo, el cual vestía camisa de vestir a cuadros de manga larga color azul con blanco, cinturón color café, pantalón de vestir color gris, zapatos tipo bota color café, mismo que se encontraba cubierto de la espalda y la cabeza con una chamarra color café con negro, atado de manos y pies con un mecate color verde.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el sitio mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento, los cuerpos de los infortunados están en calidad de desconocidos.

Fuente y foto: AVC

Related posts

Leave a Comment