Baldi Tejeda Colorado, continua con obras para Huatusco

De la Redacción

Huatusco.- Antes iniciar su mandato, la alcaldesa electa Baldinucci Tejeda Colorado arrancó con cuatro obras para el municipio, con la gestión del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro fue posible bajar recurso para tres caminos y una rehabilitación de la vía Tlamatoca-Capulapa.

El legislador federal por Huatusco explicó el día de hoy en la comunidad de Tlamatoca que el recurso utilizado es de este año 2017 y viene etiquetado para construir mil metros de asfalto en la manzana de El Horno, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Baldinucci Tejeda Colorado quien tomará posesión el próximo 1 de enero del 2018 mencionó que inicia trabajando, con el apoyo de Sedas Castro. La cuarta obra es la rehabilitación del camino Tlamatoca-Capulapa, informó la alcaldesa electa.

El diputado federal consiguió con apoyo de la constructora material para bachear la carretera que conecta a Huatusco-Tlamatoca y se comprometió junto a la comunidad a trabajar en faenas para reparar esa vía.

Para el siguiente año  Huatusco será contemplado en el presupuesto federal con un monto importante dijo el diputado Verde quien explicó que la inversión podría alcanzar una cantidad histórica para el municipio.

Related posts

Leave a Comment