Alcalde de Amatlan Miguel Castro Rosas, sigue inaugurando mas obras…

Por Mario Muñoz Parra

AMATLAN DE LOS REYES; Diciembre del 2017.-Entre las obras que entrego en días pasados destacaron unas de las que se realizaron en las comunidades de California, mismas que los pobladores recibieron con agrado.

Fue en Ojo de Agua grande, California, ahí el presidente municipal Miguel Castro Rosas junto con su equipo de colaboradores y parte de ediles,ademas de las autoridades de la localidad, inauguraron el drenaje pluvial las guarniciones y banquetas que la misma población  había solicitado, luego de inundaciones en temporada de lluvias.

La solicitud fue escuchada recibida y planteada posteriormente al cabildo y en esta ocasión se hizo realidad, así lo externo el presidente municipal Miguel Castro. en su corta intervención en la inauguración,

El agente  municipal  Jaime García Trujillo agradeció la obra y dijo que se  solvento un problema en la comunidad, que ya tenia mucho  tiempo.

Los datos técnicos que dio la encargada de la obra publica, es que la rehabilitación del  drenaje pluvial realizado en la calle Etanislao  Herrera de Ojo de Agua Grande, que también se beneficio con las guarniciones y banquetas, tuvo una aplicación de recursos  por un monto  411 mil 888.48 pesos.

Ademas en esa comunidad se entrego también una obra mas consistente en un Muro firme, como parte del programa del FISM, en donde la familia beneficiada, externo su enorme agradecimiento hacia las autoridades que representa Miguel Castro Rosas.

No era para menos,  con esta obra que beneficia a familias de escasos recursos y que entregan varias  en el municipio, hacen el cambio del modo de vida de las familias que reciben con agrado y hasta con lagrimas en los ojos, de ver una realidad hoy en día.

Related posts

Leave a Comment