LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN AMATLAN A LA VISTA DE TODOS

LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN AMATLAN ESTÁN AL SERVICIO Y VISTA DE TODOS

Por Roberto Moya Barragán.

Amatlan de los Reyes, Ver.- Obras de infraestructura para todo Amatlan son la respuesta de la administración municipal que preside el Ing. Miguel Ángel Castro Rosas, muestra de ello que en todas las comunidades y colonias  se hicieron distintas , como introducción de drenajes,  pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, comedores escolares y aulas, algunos puentes que actualmente están funcionado para comunicar a comunidades.

En la cabecera municipal existen obras importantes que son el detonante  de la modernidad del municipio, como la unidad deportiva que está funcionando  en beneficio de todos los habitantes, se pude practicar con seguridad cualquier deporte, lo positivo de esto es que está bien comunicado.

Otra de las obras importantes para todo el municipio  es la construcción de la casa de cultura, que funciona dando un plus a la educación de todas las personas que son amantes de la cultura, hace unos cuantos meses se puso en funcionamiento el teatro municipal que ha servido para realizar eventos de gran trascendencia en el municipio y recientemente se inauguró el parque infantil de la colonia Potrerillo, un parque que está a la altura de cualquier ciudad importante de nuestro estado.

Castro Rosas manifiesta que en estos días se reconstruyo la carpeta asfáltica de la entrada principal del municipio, debido a que estaba muy dañada, también se construye la red de drenaje de la colonia la Ermita, obra que tendrá una inversión de 400 mil pesos, tendrá una longitud de 400 metros, con diámetro de 10 pulgadas y se beneficiaran 80 familias aproximadamente, con esa obra se combaten 2 puntos importantes, el rezago social y la salud.

Por otro lado mostró la gaceta oficial del estado, donde demuestra que los recursos del  2016 del municipio se aplicaron en beneficio de la ciudadanía, las observaciones que les hicieron  fueron solventadas en tiempo y forma, la meta de trabajo se está cumpliendo de acuerdo al compromiso con el pueblo de Amatlan.

Related posts

Leave a Comment