Detienen a seis del CJNG en Veracruz

redacción

El secretario de seguridad, Jaime Téllez Marie, detalló que de acuerdo con la SSP, éstas seis personas eran las encargadas de privar de su libertad, asesinar y en ocasiones desmembrar a sus víctimas.

VERACRUZ.- Seis presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación fueron detenidos en la ciudad y puerto de Veracruz por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Jaime Téllez Marie, secretario de seguridad indicó que fueron interceptados en calles céntricas de la ciudad de Veracruz a bordo de una camioneta y en posesión de armas de diferentes calibres.

Detalló que de acuerdo con la información con la cuenta la SSP estas seis personas eran las encargadas de privar de su libertad, asesinar y en ocasiones desmembrar a sus víctimas.

Indicó que los detenidos responden a los nombres de Freddy N, alias “El Chemo”; Leonardo Alfredo N, alias “ El Charmín”; Richard Arturo N, alias “El Pepis”; Gerardo Juan N, alias “ El Julión”; Rafael N alias “El Santana” y Carlos N. alias “El Buchanans”.

Related posts

Leave a Comment