Matan de un balazo a joven durante festejo de su cumpleaños en el Fraccionamiento Lucas Martín

De Rotativover / Revista independiente

Xalapa, Ver.- Con un balazo en la cabeza y sentado en un sofá de la saca de su domicilio fue encontrado sin vida joven de 22 años de edad en el fraccionamiento Lucas Martín, al parecer convivía con amigos festejando su cumpleaños.

Informes indica que  el joven asesinado se llamó  en vida  Carlos Eduardo Aguilera Sandria, contaba con 22 años de edad, originario de Misantla y con domicilio  en el circuito Teodoro A. Dehesa,  número 149 del fraccionamiento Lucas Marón,  empleado, soltero.

La noche del domingo cerca de las 20:00 horas el joven  fue encontrado sin vida por su mamá, la señora Valentina Sandria, quien vino desde Misantla, y al llegar encontró el portón abierto del domicilio y al ingresar  encontró a su hijo que estaba sentado en el sofá de la sala sin vida le salían sangre por la boca, nariz y oídos.

La afligida madre   llamó al 911 solicitando auxilio, llegan primero elementos de Seguridad Pública quienes al ver que se trataba de un crimen, solicitaron la intervención de la  Fiscalía.

Más tarde llego personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial,  quienes iniciaron la carpeta de investigación 6357/2017.

Durante las investigaciones de campo,  las autoridades encontraron un casquillo calibre 9mm, una bolsita  con residuos de polvo blanco, un espejo con residuos de polvo blanco, caja de cartón con hierba verde, bascula gramera y botellas de licor.

La madre del joven dijo que ella radica en Misantla que la última vez que se comunicó con su vástago, vía celular fue el sábado  en la noche a las 22:00 horas, y le comento que iba a festejar su cumpleaños con unos amigos y que el lunes la visitaría en Misantla.

Luego ya no tuvo contacto con él, las llamadas se iban al buzón, por lo que se preocupó y decidió venirse a Xalapa y encontró muerto a su hijo.

Related posts

Leave a Comment