LAMENTA OBISPO QUE CÓRDOBA SE CONSIDERE PELIGROSO.

Cordoba, Ver. 12 de Noviembre 2017 . El obispo de la diócesis de Córdoba , Eduardo Patiño Leal lamentó que Cordoba sea considerado el municipio más peligroso de Veracruz por la organización no gubernamental semáforo delictivo , y aseguró que los agresores son personas de fuera .

Entrevistado después de su acostumbrada misa dominical, Patiño Leal sostuvo que en Córdoba al igual que en otros municipios más pequeños de la zona centro, los autores de los crímenes son personas de fuera , y prueba de ellos también es que estas localidades se han convertido en depósito de cadaveres.

Así mismo consideró como una degradación de la humanidad la ola de crímenes que se han cometido en Córdoba y sus alrededores incluyendo el del joven homicida que asesinó a su pequeño de dos años.

En este sentido, el presbítero comentó que con la ola de inseguridad la misma feligresía ha solicitado a las parroquias que se celebren las misas en horarios diurnos y no nocturnos es decir , que se adelanten las homilias programadas de las 20:00 y que se realicen a las 18:00 .

Por otra parte , el obispo de la diócesis de Córdoba informó que la ayuda a los damnificados por parte de la iglesia en esta zona no ha terminado, ya que mañana estará un camión saliendo a la zona de desastre en Oaxaca llevando víveres y abrigos.

tomado de tv6online

Related posts

Leave a Comment