Delegado de Transporte Publico cancela licencia a chofer

Huatusco.- El delegado de Transporte Público de Huatusco Carlos Colorado Peralta, informó que ante los hechos acontecidos con un chofer del transporte público quien trató de cambiar billetes falsos, este fue despedido por sus patrones pero además iniciaron el proceso para la cancelación de su licencia, pues dijo, no es una persona acta para estar dentro del servicio público.
Cabe mencionar que fue el pasado jueves cuando un chofer del taxi número 444, del grupo Mi Taxi, de nombre Javier Peralta, llegó a la terminal de la TAHU, dirigiéndose a una tienda que se encuentra en el lugar para tratar de cambiar billetes falsos.

Al percatarse de lo sucedido, la despachadora le reclamó que el dinero era falso y este se puso nervioso, personas que se encontraban en el lugar se acercaron para defender a la señora pero este saco una navaja y se puso agresivo, dándose a la fuga para evitar ser detenido por la Policía Municipal que ya había sido llamada para que brindara auxilio.

Ante esto, Carlos Colorado aseguró que no permitirá ningún hecho delictivo por parte de los operadores del servicio público y como muestra de ello ya levantó un acta de apercibimiento e inició el proceso para cancelar su licencia, sin embargo la unidad podrá seguir circulando toda vez que el delito no se cometía con el taxi.

De la misma manera hace 15 días aproximadamente, otro ruletero de Mi Taxi, fue señalado de haberle robado un celular a su pasajero, ante ello, el delegado comentó que ya se sigue el proceso de revocación de la concesión del taxi involucrado, pues en esa ocasión el delito si se cometió dentro de la unidad.

Al final el Delegado Carlos Colorado exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier mal uso de las unidades de Transporte Público para poder tomar cartas en el asunto, pues no permitirá ningún hecho delictivo que se cometa en el transporte público.

tomado de Huatusco noticias.com

Related posts

Leave a Comment