CONTEXTO POLÍTICO-Por: Guillermo Ramos Murillo

CONTEXTO POLÍTICO-
• Santiago Chicuéllar, buen anfitrión de Yunes Márquez
• Los antorchistas siguen cosechando éxitos
Por: Guillermo Ramos Murillo
*** EL ALCALDE HUATUSQUEÑO, Santiago Chicuéllar Aguilar fue un excelente anfitrión la tarde de este domingo de su homólogo Miguel Angel Yunes Márquez, quien presentó exitosamente el Foro Un Gobierno Exitoso allá en el Teatro Solleiro, mismo que fue abarrotado por cientos de espectadores.
Luego de leer el curriculum profesional de Yunes Márquez, este dio inicio de una amena charla apoyado por unos videos que hicieron más dinámica la exposición del conferencista, pero más bien dirigido a los alcaldes que entrarán en funciones el 1 de enero próximo.
En dicha conferencia, Miguel Angel Yunes, manifestó la forma en que Boca del Río se ha transformado en tan solo 7 años y en donde la gente no ha puesto un solo peso de su bolsillo, pero goza de éstos beneficios porque todo se hizo pensando en el bienestar de sus habitantes con recursos procedentes del gobierno federal y algunas otras secretarías.
Los proyectos que aún tiene pendientes Boca del Río se habrán de desarrollar a corto plazo y además se tiene prevista una enorme generación de empleos para beneficiar a cientos de familias boqueñas sin que tengan que dejar su lugar de origen.
El expositor les dejó en claro a los alcaldes que entrarán en funciones de que cuando se quiere se puede, solo es cuestión de tener creatividad e insistir en lo que emprendan y les citó como ejemplo el próspero municipio boqueño.
Estuvieron presentes las alcaldesas de Tenampa, Sochiapa, Ixhuatlán del Café, Totutla y Alpatláhuac, así como los de Coscomatepec, Tomatlán, Calcahualco, entre otros más.
Desde luego, el munícipe anfitión y amigo de Yunes Márquez, Santiago Chicuéllar Aguilar, los regidores huatusueños, Marco AntonioTemis Vargas, su distinguida esposa, así como la diputada Tere Zoculotto Feito, entre otras más.
*** EL MOVIMIENTO ANTORCHA Campesina se sigue anotando éxitos con la celebración en grande de los aniversarios de sus colonias y este fin de semana le tocó a la colonia “Aquiles Córdova Morán” que le correspondió recibir a más de 25 mil antorchistas de diversos puntos de la entidad veracruzana.
El dirigente estatal Samuel Aguirre Ochoa destacó la unidad que siempre ha prevalecido en este movimiento y es por ello que se han logrado muchas cosas porque son una organización unida y de lucha permanente.
También en Córdoba se ha destacado el trabajo político de la diputada local Janeth García quien ha hecho frente con valentía a los problemas que han sufrido algunos militantes y con voz y fuero, le han permitido salir adelante.
Mientras tanto, en Córdoba también Antorcha Campesina sigue promoviendo la cultura, el deporte y otras áreas de aprendizaje entre sin que ellos tengan que pagar por estos talleres. Enhorabuena diputada.
Cel: 228 317 0735
Email: comentrios36@gmail.com

Related posts

Leave a Comment