“La llanta debió haber venido en mal estado”, señala Cuitláhuac G.

Las llantas debió haber venido en mal estado señaló el diputado federal Cuitláhuac García al referirse al accidente que sufrió la tarde de este viernes junto con su equipo de trabajo en la autopista México-Tuxpan, al norte de la entidad veracruzana.

En entrevista a XEU Noticias, el legislador narró que luego de salir de la sesión esta madrugada descansó unas horas y salió por la mañana con destino a Veracruz con cuatro personas, entre auxiliares y asesores, en la unidad que él manejaba.
“En la autopista México-Tuxpan se me reventó una llanta y eso me hizo perder un poco el control se fue hacia una cuneta y la cuneta me hizo volcar, me hizo quedar las llantas hacia arriba pero todos bien, fue algo fortuito “, narró a XEU Noticias el diputado.

Refirió que la camioneta 2013 está asegurada y sus acompañantes se encuentran bien de salud.

“Ahorita nos van a checar por rutina, la camioneta estaba asegurada y el seguro va actuar (…) También fue una zona que estaba complicada y nos auxiliaron una ambulancia de los servicios de autopista y todo muy bien por fortuna”, agregó.

Al ser cuestionado si iba a exceso de velocidad, el diputado de Morena señaló que perdió el control cuando la llanta se ponchó “Yo creo que en la curva la llanta debió haber venido en mal estado”, señaló.

Agregó que él venía en la velocidad permitida en “autopista que son los 100 kilómetros por hora”, respondió.

“Se ve aparatoso porque queda la camioneta con las llantas hacia arriba pero no paso a más, dijo.
tomado de XEU

Related posts

Leave a Comment