PVEM, cerca de anexarse al Frente Ciudadano por México

EL FINANCIERO
Las negociaciones para esta integración rumbo a los comicios de 2018 van avanzadas en Tabasco, Michoacán, la Ciudad de México, Guerrero, Veracruz y Chiapas, dijo el dirigente de la corriente Nueva Izquierda del PRD, Erik Villanueva.
Rumbo a las elecciones del próximo año, el Frente Ciudadano por México, conformado por el PRD, el PAN y MC, avanza en las negociaciones para la incorporación del PVEM.
Estas negociaciones, de acuerdo con Erik Villanueva, dirigente de la corriente Nueva Izquierda del PRD, “van muy avanzadas en Tabasco, Michoacán, la Ciudad de México, Guerrero, Veracruz y Chiapas y esperamos que muy pronto se puedan concretar en varios más”.

El dirigente perredista señaló que “por supuesto que se busca incorporar al Partido Verde a esta gran coalición en todo el país y para ello las negociaciones siguen su curso, esperamos que al final se logre este objetivo para poder hacer realidad el crecimiento económico de nuestro país, porque el neoliberalismo ya no da más, es un modelo agotado”.

Así, las primeras negociaciones ya rindieron frutos. Carlos Madrazo Silva, presidente del PVEM en la Ciudad de México, anunció que su partido dejará de lado las alianzas con el PRI y se unirá al Frente Ciudadano por México en la capital del país y no se descartó que se logre su inclusión en varias entidades de la República.

Related posts

Leave a Comment