Tendremos una buena zafra para el ciclo 2017-2018; José Lozano Herrera

A partir del 10 de noviembre se podría estar pagando el remanente a productores; dijo
Francisco Cancino
Fotos: Picudo..
Tezonapa, Ver. Esta noche llegamos a un buen acuerdo dice José Lozano Herrera, en el comité de producción cañera del ingenió Constancia, se empezara a pagar a los productores este 10 de Noviembre como se había informado con anterioridad, por lo que estamos muy contentos y agradecidos con esta nueva administración del ingenio Beta San Miguel con el Ing. Martín Delfín Cruz.

Como se había mencionado el día 10 se iniciara el pago a 1,067 productores, la segunda semana será de 507 productores, la tercera 321, cuarta semana 193 y finalmente la quinta será de 84 productores haciendo un total de 2,196 productores que recibieran el remanente de la zafra 2017 – 2018 .

En entrevista el presidente de los cañeros CNC José Lozano menciono que el inicio de esta próxima zafra será el día 4 de Diciembre, ya que se empezara a cortar el día 30 noviembre hasta el 3 de Diciembre, estamos preparados para esta próxima cosecha 2017-2018 el cual se estima una buena zafra con 800 mil toneladas de caña, y si las condiciones del clima nos favorecen estaremos cerrando zafra el día 21 de mayo aproximadamente.
Por otro lado Lozano Herrera menciono que la factoría se encuentra en buen estado y el comité de producción cañera también está listo para este arranque de zafra, por lo que agradezco la confianza de nuestros compañeros cañeros y todos los que de una manera se involucran en esta cosecha, no les fallare ya que trabajaremos del hombro de nuestro líder Nacional Ing. Daniel Pérez Valdez quien no ha dejado de estar al pendiente de esta asociación cañera, muchas gracias

Related posts

Leave a Comment