Rehabilitan acceso principal al municipio de Amatlan, vecinos agradecen

*Aplican asfalto a la entrada principal del municipio

Por Mario Muñoz Parra
AMATLAN DELOS REYES VER.9 DE NOVIEMBRE DEL 2017.-Ante la rehabilitación de la calle y uno de los principales accesos a la cabecera municipal, vecinos se han mostrado satisfechos con esta importante “mano de gato” que hicieron las autoridades que encabeza el alcalde Miguel Castro Rosas.

Y es que no era para menos, puesto que la calle en mención, se encontraba en pésimas condiciones y que a decir de los vecinos ya daba una mala imagen a los visitantes y a los mismos habitantes del municipio.
Hoy se muestran agradecidos quienes viven cerca de esta calle la cual asfaltaron en casi trescientos metros de la calle principal, la cual tenia muchos baches, y causaba fuerte malestar a los automovilistas, pero que en la actualidad tiene otra imagen.

Por su parte el alcalde Miguel Castro Rosas dijo que eso se tenia contemplado realizar antes que terminara su administración, y que tenia la inquietud de que la cabecera municipal tuviera su acceso cuando menos de manera digna, y que a pesar que que los recursos ya están etiquetados para la conclusión de las obras y que la rehabilitación en casos como este, se realizan con recursos propios.

Related posts

Leave a Comment