ASEGURAN SIETE VEHÍCULOS CARGANDO GASOLINA CLANDESTINA.

Omealca, Ver. 08 Noviembre 2017. Elementos de la fuerza Civil , policía Militar y de la Secretaria de la Defensa Nacional aseguraron la madrugada de este miércoles siete vehículos que se encontraban cargando Hidrocarburo de forma clandestina .

Tras una llamada anónima, los efectivos de las fuerzas del orden estatal , y federal se trasladaron de inmediato a la carretera Omealca -Cuichapa donde efectivamente se encontraban dichos vehículos los cuales fueron asegurados.

Las unidades detectadas son un camión Chevrolet tipo Torton blanco con azul sin placas cargado con diez bidones vacíos, así como una Pickup Dodge color azul con dos bidones una camioneta Dodge Ram azul con cuatro bidones de mil litros cada uno , una camioneta Ford con dos bidones, así como una Chevrolet con cuatro contenedores , y una camioneta Ford Súper Duty con seis bidones.

Los elementos castrenses llegaron cuando una de las camionetas de tres toneladas ardía en llamas en el lugar donde se sustraía ilegalmente el combustible lo que seguramente provocó que se incendiara la unidad móvil.

Los efectivos de las policía militar y fuerza Civil aseguraron los vehículos para después ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

tomado de tv6noticias.com

Related posts

Leave a Comment